Con mucha decepción me he dado cuenta que sigo sin saber elegir mis amistades....
Es increíble como uno se puede equivocar con las personas, como puedes volverte tan desechable, tan prescindible, aun cuando has entregado todo lo que podías, puede que sea una característica netamente de los humanos comportarse de esa forma, pero no quiere decir que sea menos dolorosa.
De uno u otra manera a lo largo de los años siempre nos vamos decepcionando de las personas y es porque todos cometemos el mismo error....esperar algo de las personas una y otra vez sin necesidad de que sea lo mismo lo que estas esperando, en mi caso en particular solo espero algo de lealtad y rectitud en las personas, pero es algo que no consigo obtener de vuelta.
Creo que la amistad sincera esta devaluada en el mercado de las relaciones humanas, es mas creo que las relaciones humanas en si están devaluadas, ya no las cuidan, no las valoran, da lo mismo y no responsabilizo para nada las plataformas virtuales, es mas yo abiertamente las defiendo, creo que es la manera de facilitar las relaciones entre las personas, aunque solamente sean virtuales, que por cierto, últimamente han sido mis grandes compañeros. Hablo de algo mas profundo, hablo del desprecio que sienten las personas por el de al lado, hablo del desprecio de la compañía, llámese como se llame, pololeo, amistad, lo que sea.
Veo como hay un mal uso de los términos, una facilidad para decir "te amo" "te quiero" "te adoro" "te extraño" a cualquier persona, que no conoces, que no sabes que tipo de personas son, antes era tan difícil que te dijesen te amo, y ahora se ha vuelto tan común como decir "weon".
Me he dado cuenta que casi no quedan amigos, que estoy rodeada de conocidos y de personas que se mantendrán cerca mío en la medida que les sea útil...
Creo que me volveré inútil, que dejaré de ser el "google" de mis cercanos, que solo recurren a mi cuando necesitan algo.
Creo.... que simplemente daré vuelta la pagina..DE NUEVO