Hoy tuve que venir a mi trabajo, vaya el poco alentador paisaje mental para levantarse...ir a la oficina un 31 de diciembre e intentar infructuosamente de vender algo..Por que mal que mal..quien mierda quiere comprar algo un 31 de diciembre??? en fin, son las cosas de la vida y hay que cumplir. Me levanto y defino alegrarme sola, me pongo algo que me agrade y la tonta flor en la cabeza solo para que parezca que estoy feliz....
El día no anda tan mal después de todo, hace calor , un chico guapo en la calle me saluda, el metro vacío...si VACÍO ... ya es un buen augurio.
En vista que no hay mucho que hacer una vez mas me sumerjo en mis adoradas redes sociales... como muchos soy la evolución viviente de estas mismas, partiendo por salas de chat pasando por fotolog, viajando por facebook aterrizando finalmente en Twitter. Me autoproclamo adicta a twitter, no solo me entretiene, sino que es una plataforma de intercambio de pensamientos, ideas sueltas, desahogos y una buena manera de conocer gente que tiene ideas similares a uno mismo.
Revisando perfiles, encuentro un link a un discurso de un ya ex alumno del Instituto Nacional, y como algo había leído la noche anterior, defino abrirlo y saber de que se trata... lo leo detenidamente y sonrío sin darme cuenta, lo vuelvo a leer ...vaya este chiquillo, esa claridad en sus palabras, incluso cita a Los Fabulosos Cadillacs y con eso se ha ganado mi simpatía y una reacciona cuasi orgásmica al leer la advertencia que el discurso lo representa solo a él cual programa de televisión ...jajaja Notable.
Pero mas allá de su creatividad y su notoria pertenencia a las filas Humanistas, ya que hace gala de una redacción y un vocabulario digno solo de quienes hemos pertenecido a esa linea "editorial", rescato el fondo y la forma para expresarse, con una astucia digna de Manuel Rodriguez, que por cierto mientras leía las palabras de Benjamín, este prócer vino a mi mente con su famosa arenga "AUN TENEMOS PATRIA CIUDADANOS" pues utilizo una instancia única para expresas su pensamiento, de manera respetuosa , irónica pero ante todo clara.
Al leerlo nuevamente me da una luz de esperanza, yo que tengo dos enanos y que muchas veces pensé lo difícil que se venía el panorama para formar a estos dos pequeños en dos hombres pensantes, con ideas propias, con convicciones claras, con ideales, pero sobre todo con ganas de luchar de alguna manera por alcanzarlos.
Me queda solo agradecer a Benjamín por gritarme a la cara AUN TENEMOS PATRIA CIUDADANOS, hoy parte de mi se queda mas tranquila, sabiendo que no esta todo perdido, que los jóvenes siguen demostrando desde sus propias tribunas que podemos soñar con avanzar, con crecer como país , pero en pensamiento, en opiniones en ideas y en compromiso
Desde aquí mi estimado Benjamín ... GRANDE FUERTE Y DE PIE EL APLAUSO!