sábado, 10 de julio de 2010

Una historia mas...y solo eso


Esta vez relataré una historia para no olvidar aquellos errores que a veces solemos cometer....


Cómo suele pasar en cualquier película que se aprecie a si misma como del género rosa, chico mira chica, chica mira a chico, intercambian miradas, e incluso sutiles sonrisas. Chico se baja, ella sonríe, él la mira, ella no deja de mirarlo... él a la distancia le dice que se baje en la estación siguiente, ella se va...en el camino lo piensa al llegar a la estación siguiente, deja de pensar y sólo se baja (craso error, jamás hay que dejar de pensar ) nerviosa espera, llega chico se acerca, saluda, intercambian un par de palabras y como la mejor escena de hollywood la toma por la cintura y la besa sin decir nada más..ella sorprendida solo devuelve el beso y se deja llevar...( segundo error, jamás hay que dejarse llevar) luego viene la conversación de rigor, nombres, edades, actividades, teléfonos, conversación mantenida entre besos y miradas nerviosas. Chica se va, chico también.

Lo que sigue es tan inesperadamente obvio que sólo pondré un resumen simple, mensajes, llamadas de ida y vuelta por un par de días, una que otra conversación telefónica, una nueva cita.

Segundo encuentro, primera cita, un café cigarros, caminata, lluvia (hollywood no abandona esta historia) aparente coincidencia, aparente conexión, aparente maravilla.
Un poco mas de lo mismo, mensajes, llamados....

Ella cree que existe un ser hasta ahora inexistente, fascinada, él.....no sabemos.
Un encuentro sorpresa para él, planeado por ella, miradas cómplices, risas, más conversación.
Esa noche, una conversación extensa, mas de dos horas, surgen inquietudes, él se va fuera del país, ella tiene ciertos temores, ciertas aprensiones, él dice, no te preocupes, dejemos que pase, no tengas miedo de quererme....

Pasan unos días la dinámica se mantiene, hasta....hasta que ella erra en una frase....y eso catapulta todo. Las cosas no eran lo que parecían...las cosas no eran lo que se creía, o al menos ella. Con frases bien armadas, sinónimo de otras archiconocidas esto llega a su fin.

Y es cuando ser una hermosa persona....pasa la cuenta....

Esta historia es una simple suma de errores, pero sobre todo...una historia que no debió ocurrir

No hay comentarios: