jueves, 19 de enero de 2012

Enfrentando realidades


Con mucha decepción me he dado cuenta que sigo sin saber elegir mis amistades....
Es increíble como uno se puede equivocar con las personas, como puedes volverte tan desechable, tan prescindible, aun cuando has entregado todo lo que podías, puede que sea una característica netamente de los humanos comportarse de esa forma, pero no quiere decir que sea menos dolorosa.

De uno u otra manera a lo largo de los años siempre nos vamos decepcionando de las personas y es porque todos cometemos el mismo error....esperar algo de las personas una y otra vez sin necesidad de que sea lo mismo lo que estas esperando, en mi caso en particular solo espero algo de lealtad y rectitud en las personas, pero es algo que no consigo obtener de vuelta.

Creo que la amistad sincera esta devaluada en el mercado de las relaciones humanas, es mas creo que las relaciones humanas en si están devaluadas, ya no las cuidan, no las valoran, da lo mismo y no responsabilizo para nada las plataformas virtuales, es mas yo abiertamente las defiendo, creo que es la manera de facilitar las relaciones entre las personas, aunque solamente sean virtuales, que por cierto, últimamente han sido mis grandes compañeros. Hablo de algo mas profundo, hablo del desprecio que sienten las personas por el de al lado, hablo del desprecio de la compañía, llámese como se llame, pololeo, amistad, lo que sea.

Veo como hay un mal uso de los términos, una facilidad para decir "te amo" "te quiero" "te adoro" "te extraño" a cualquier persona, que no conoces, que no sabes que tipo de personas son, antes era tan difícil que te dijesen te amo, y ahora se ha vuelto tan común como decir "weon".

Me he dado cuenta que casi no quedan amigos, que estoy rodeada de conocidos y de personas que se mantendrán cerca mío en la medida que les sea útil...

Creo que me volveré inútil, que dejaré de ser el "google" de mis cercanos, que solo recurren a mi cuando necesitan algo.

Creo.... que simplemente daré vuelta la pagina..DE NUEVO

4 comentarios:

Waterierrock dijo...

que sinceras y a la vez ciertas tus palabras. no imaginas cuantas veces e sentido lo mismo, uno es leal y sincero con las personas que quiere y que le rodean esperando como mínimo lo mismo de las demás personas, pero a la larga te vas dando cuenta que pareciera que remas solo... ojala logres encontrar mas gente como tu que valore las mismas cosas para no tener que seguirte tomando con personas parásitas que solo están con tigo en la medida que puedan obtener algo...

saludos

Jonathan dijo...

Es el precio que hay pagar a la hora de crear lazos. Uno improvisa por la vida y el dolor y la decepción son cosas recurrentes.

Sí quiero creer que de vez en cuando, entre tanta mierda, se pueden encontrar buenas personas dignas de tu cariño.

Mientras existan, todas las decepciones previas habrán valido la pena

Un beso.

Anónimo dijo...

no hay que involucrase tanto con la gente, más libertad en la amistad !
tomascabreraf@gmail.com

Soltera de Santiago dijo...

Me ha pasado una y otra vez... me han decepcionado más que alegrado la vida... no sé si el tema es que elegimos mal nuestras amistades o somos un imán para ellas. Lo cierto es que de cada mal amistad aprendemos a ser mejores, a no cometer los mismo errores que ellos. Salu2!!