miércoles, 13 de marzo de 2013

Celos y demases

El mantener una relación con una persona del carácter que sea trae consigo bastantes sentimientos, amor, cariño, y un sentido de propiedad inherente a la relación en sí.
Esa increíble el sentimiento de propiedad que las personas tenemos por nuestros cercanos y no solo por nuestra pareja, es más, creo que los celos hacia los amigos es más potente que hacia la pareja misma.




Yo en lo personal me declaro celosa, siempre lo he sido y soy de aquellas que celan más a sus amigos que a su propia pareja...el motivo, sencillo mis amigos han sido mucho más incondicionales y claro es una relación totalmente diferente.

Además en relación a mis amistades y sus prospectos de pareja suelo tener un ojo clínico, llámese olfato si prefieren, pero cuando no les conviene, a los 5 segundo yo lo sé, claro que esta habilidad cuasi sobrenatural no se aplica a mis propias relaciones porque ahí tengo una habilidad única para posar mis lindos ojos verdes sobre el conchasdesumadre más cercano en el metro a la redonda.....

El celo es un sentimiento traicionero y cizañero, que se atrinchera en la mente y envenena los sentidos, va en cada uno y el control, que se tiene de sí mismo si eres o no capaz de convivir con ellos.... En mi caso es una relación de amor/odio la que mantengo con los celos porque si bien son parte de mi esencia, me pueden llegar a envenenar la mente a niveles radioactivos frente a la más mínima provocación para que estos se desaten.

Puede que sea mi signo... Escorpión se destaca por ser un signo increíblemente celoso a niveles estratosféricos, puede que sea mi carácter, el que es muy fuerte visceral y muchas veces apasionado, puede que sea de "fábrica" que sin una razón científica más allá que carga en el ADN me haga portadora de una dosis de celos/ territoriales de gran tamaño.

En general no me trae mayores problemas el ser celosa, además de puro buena persona que soy siempre advierto lo celosa que soy, aunque debo decir a mi favor que no hago ni shows ni espectáculos públicos, mis arranques desquites y encaramientos siempre serán a puerta cerrada, aunque no le pidan tanto a la vida co0mo para que no se me note en la cara que evidentemente algo me corroe por dentro y la furia está a punto de estallar.

Con el tiempo aprendí a dominar mis celos aunque más que a dominarlos es a manejarlos y mantenerlos bajo control....

Si te reconoces un ser celoso lo más recomendable es trabajar el control de los mismo pero OJO no hagas caso omiso a ellos que al igual que la intuición jamás afloran por nada, ya lo dice el dicho por ahí "Si el río suena es porque piedras trae".



No hay comentarios: