martes, 22 de diciembre de 2015

Pertenecer

Me parece increíble lo que las personas pueden llegar a hacer por algo de aprobación.... Desde que me sumergí en las redes sociales me he dado cuenta de un sin fin de situaciones que respaldan esta afirmación.

Son capaces de alterar sus opiniones, sus posturas políticas, sus principios , son capaces de fingir ser quienes no son y jamas serán, son capaces de inventar personalidades e incluso identidades inexistentes y es solo le reflejo de lo vacías que son sus vidas, de lo penca que se consideran a si mismo ya que deben aparentar ser otra persona ya que ellos por si mismo no tienen ningún valor y no resultarían atractivos para nadie.

En diversas situaciones de la vida me he topado con personas que son capaces de renegar sus raíces, renegar a la familia si es necesario para pode pertenecer.

Pertenecer... curiosa necesidad de nuestra raza y de muchas por cierto pero solo nosotros somos capaces de desconocernos a nosotros mismos con tal de ser aceptados por los demás. No me considero para nada parte de este grupo no menor de persona dispuestas a todo con tal de ser aceptados por el grupo al que aspiran pertenecer, pero para que ser parte de quienes no te valoraran y querrán por ser quien eres, así sin tapujos, sin disimulos, imperfecto en tu perfección?. Por premisa personal solo tengo a mi lado a personas que me quieren por quien soy y por quien quiero ser pero no por lo que ellos quieren que sea.

Yo en lo personal soy como soy y a quien le gusta bien y a quien no, MEJOR! La personalidad que tengo es el mejor filtro para alejar a las personas que no me agradan por definición , y con eso me refiero a la gente tonta, la especie que mas odio por sobre todos, los que quieren ser clever pero no , los que quieren ser graciosos pero mas que risa dan pena, los zorrones y bueno es mas bien una lista extensa de tipo de personas...

Pertenecer es un deseo natural, pero intentemos pertenecer donde nos quieren por quienes somos y no debemos amoldarnos a lo que no.

No hay comentarios: